Nosotros

Corredor y Asociados es una empresa colombiana  fundada en 1993, como firma de contadores públicos.

Desde el año 2005 somos miembro y representante en  Colombia de THE LEADING EDGE ALLIANCE – LEA, asociación  internacional de firmas de profesionales independientes que  prestan servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a nivel  mundial, con presencia en más de 100 países y más de 226  firmas de contadores públicos en el mundo con sede en  Estados Unidos; alianza que nos fortalece en términos de  actualización, capacitación y relaciones comerciales a nivel  global.

LEA GLOBAL se encuentra entre las primeras 12 redes y alianzas  internacionales, dentro del ultimo ranking de firmas de  auditorías y contadores públicos.

nosotros
mision

Misión

Agregar valor en cada uno de los  servicios ofrecidos para contribuir a  la excelencia de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como una de las  firmas líderes en la prestación de  servicios de auditoría, outsourcing,  impuestos y asesoría gerencial,  apoyando a nuestros clientes en el  logro de sus objetivos y  crecimiento de sus empresas.

vision

Tienes alguna duda, te ayudamos sin ningún compromiso.

Corredor y Asociados

Es miembro y representante en Colombia de THE LEADING EDGE ALLIANCE – LEA, asociación  internacional de firmas de profesionales independientes que  prestan servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a nivel  mundial.con presencia en más de 100 países y más de 226  firmas de contadores públicos.

Ver más…

Síguenos en:

Oficina Principal

  • Calle 100 # 19 - 61 Oficina.511
  • (+57) 704 2583 - 792 5139 - 315 3311559

Escríbenos ahora

    © Todos los derechos reservados por Corredor y Asociados LTDA – 2019  /   Términos y Condiciones     /   Protección de Datos