SÍ, HABRÁ NUEVA REFORMA TRIBUTARIA, PERO LA RESPONSABILIDAD SERÁ DEL PRÓXIMO GOBIERNO

 

 

Durante el seminario macroeconómico «Colombia: recuperación económica, volatilidad externa y reforma tributaria», organizado por Anif y Fedesarrollo el 13 de febrero de 2020, se discutió la Ley 2010 de 2019. En la discusión, dos de los participantes expresaron que habrá que hacer una nueva reforma tributaria.

Nueva reforma tributaria para cubrir déficit fiscal

El nuevo presidente de Anif refiere que se necesita nueva reforma tributaria, ampliar base del IVA y aumentar renta a las personas naturales.

Se trata de Mauricio Santamaría, quien manifestó que Colombia tiene un déficit de ingresos fiscales de por lo menos tres o cuatro puntos del PIB en el mediano plazo, lo que equivale a cerca de 50 billones de pesos, y que ponen sobre la mesa la discusión sobre la posibilidad de hacer una nueva reforma tributaria para cubrir esas necesidades.

Añadió que, aunque dicha necesidad es a corto plazo, este Gobierno no tiene el espacio para llevarla a cabo y la responsabilidad será del próximo.

 

Ver más…SÍ, HABRÁ NUEVA REFORMA TRIBUTARIA, PERO LA RESPONSABILIDAD SERÁ DEL PRÓXIMO GOBIERNO

 

 

Corredor y Asociados

Es miembro y representante en Colombia de THE LEADING EDGE ALLIANCE – LEA, asociación  internacional de firmas de profesionales independientes que  prestan servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a nivel  mundial.con presencia en más de 100 países y más de 226  firmas de contadores públicos.

Ver más…

Síguenos en:
[stm_contacts_widget class=»color_white» facebook=»https://www.facebook.com/corredoryasociadosltda» twitter=»https://twitter.com/corredoryasocia» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/corredoryasociados»]

Oficina Principal

[stm_contacts_widget style=»style_4″ class=»color_white» address=»Calle 100 # 19 – 61 Oficina.511″ phone=»(+57) 704 2583 – 792 5139 – 315 3311559″]

Escríbenos ahora

    © Todos los derechos reservados por Corredor y Asociados LTDA – 2019  /   Términos y Condiciones     /   Protección de Datos

    By C&A

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *