Problemas con el clic derecho del mouse en Excel

Publicamos una solución rápida para habilitar el clic derecho del mouse cuando trabajamos con Excel y se presenta este inconveniente. Al “parecer” al utilizar el prevalidador oficial del formato 2516, este está ocasionando que se inhabilite el clic derecho del mouse.

Las siguientes instrucciones obedecen a Windows 7, por lo que en cada versión de Windows se debe efectuar el paso a paso de acuerdo a su equivalencia.

Primero cierre el Excel

La ruta que debe seguir es la siguiente:

Disco C – Usuarios – “NOMBRE DE SU EQUIPO*” – AppData – Roaming – Microsoft – Excel

*“EQUIPO” pude ser el nombre como aparece su equipo y puede aparecer como como administrador, invitado, su nombre, su cargo etc. En teoría es el usuario con el cual se instaló el office.

Cabe aclarar que para ver la carpeta AppData, deben realizar el siguiente proceso: Estando en el explorador de Windows o en la carpeta del usuario, enseguida vas a la pestaña Vista – Opciones – Cambiar Opciones de Carpetas y Búsqueda – Enseguida te saldrá un recuadro en donde vas a la Pestaña Ver y alli Buscamos la opción Archivos y carpetas ocultas y seleccionamos la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Por último hacemos clic en el botón Aplicar y despúes el botón Aceptar.

Luego: Al archivo Excel15.xlb le pones un .viejo al final o cualquier adición de letras y le das aceptar, es decir este archivo debe quedar al final así:

Excel15.xlb.viejo

Lo que hace es que al abrir de nuevo el Excel, el crea de nuevo ese archivo con la solución del problema.

Cada vez que suceda, debe repetir el proceso con el archivo Excel15.xlb

En algunas versiones de windows aparece es el archivo Excel14.xlb

 

Fuente: https://www.consultorcontable.com/

Tienes alguna duda, te ayudamos sin ningún compromiso.

[stm_spacing lg_spacing=»20″ md_spacing=»20″ sm_spacing=»20″ xs_spacing=»10″][stm_spacing lg_spacing=»20″ md_spacing=»20″ sm_spacing=»20″ xs_spacing=»10″]

Corredor y Asociados

Es miembro y representante en Colombia de THE LEADING EDGE ALLIANCE – LEA, asociación  internacional de firmas de profesionales independientes que  prestan servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a nivel  mundial.con presencia en más de 100 países y más de 226  firmas de contadores públicos.

Ver más…

[stm_contacts_widget class=»color_white» facebook=»https://www.facebook.com/corredor.asociados» twitter=»https://twitter.com/corredorasociad» linkedin=»https://www.linkedin.com/in/corredoryasociados/» title=»Síguenos:» skype=»corredoryasociadosltda»]

Oficina Principal

[stm_contacts_widget style=»style_4″ class=»color_white» address=»Calle 100 # 19 – 61 Of. 511″ phone=»(+57) 704 2583 – 792 5139″ phone_two=»(+57) 315 3311559″]

Solicita Asesoría

    ©Todos los derechos reservados por Corredor y Asociados LTDA – 2019           /       Términos y Condiciones      /    Políticas de Privacidad

    Por C&A

    This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.