Cómo ordenar datos en Excel

En esta ocasión nos centramos en una tarea sencilla, pero vital para trabajar con una hoja de cálculo: cómo ordenar datos en Excel.

A fin de cuentas, la razón de ser de Excel es manejar datos que organizamos en listas, tablas, gráficas, o lo que deseemos. Ordenarlos como queramos, o incluso cambiar la ordenación cuando nos interese, es importante para poder trabajar con Excel.

Vamos, por tanto, a aprender cómo ordenar datos en Excel.


 

La función básica de ordenación de datos en Excel está disponible para todas las versiones de la aplicación, incluyendo la gratuita Excel Online.

Pon en marcha Excel y abre una hoja de cálculo, o escribe algunos datos en las celdas. Sirven tanto las letras y palabras, como los números. Por ejemplo puedes crear una lista de gastos que incluya el alquiler, la luz, la calefacción, etc.

Continuar leyendo artículo...


Tienes alguna duda, te ayudamos sin ningún compromiso.

[stm_spacing lg_spacing=»20″ md_spacing=»20″ sm_spacing=»20″ xs_spacing=»10″][stm_spacing lg_spacing=»20″ md_spacing=»20″ sm_spacing=»20″ xs_spacing=»10″]

Corredor y Asociados

Es miembro y representante en Colombia de THE LEADING EDGE ALLIANCE – LEA, asociación  internacional de firmas de profesionales independientes que  prestan servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a nivel  mundial.con presencia en más de 100 países y más de 226  firmas de contadores públicos.

Ver más…

[stm_contacts_widget style=»style_4″ class=»color_white» facebook=»https://www.facebook.com/corredor.asociados» twitter=»#» linkedin=»#» email=»info@corredoryasociados.com»]

Oficina Principal

[stm_contacts_widget class=»color_white» address=»Calle 100 # 19 – 61 Oficina.511″ phone=»(+57) 704 2583 – 792 5139″]

Escríbenos ahora

    © Todos los derechos reservados por Corredor y Asociados LTDA – 2019  /   Términos y Condiciones     /   Protección de Datos

    Por C&A

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).